Características clave del ZTE Blade V8

Forma parte de una discreta gama media, pero se trata de una propuesta interesante, a la par que compacta, para todos aquellos que quieren optar por un móvil económico, pero bien equipado. Hablamos del ZTE Blade V8, un dispositivo que fue presentado a principios de año y que pronto estará disponible para el gran público.

Su hermano mayor, el ZTE Blade V8 Pro, también se daba a conocer hace unas semanas, pero con una pantalla de generosas dimensiones. El ZTE Blade V8 normal se presentó con un diseño un poco más compacto. Hoy queremos repasar sus características más relevantes. ¿Te animas a echarles un vistazo?

zte blade v8 caracteristicas

1. Diseño elegante en diferentes tonalidades

El ZTE Blade V8 cuenta con un diseño muy elegante. La compañía ZTE ha decidido integrar en este smartphone un diseño completamente metálico, además de unos laterales ligeramente redondeados. Esto hace que el teléfono sea muy cómodo de sujetar y que se adapte muy bien a la mano. Además, los diferentes elementos se han ubicado con mucho acierto: los sensores de la cámara están colocados en la sección horizontal. Eso sí, el lector de huellas dactilares ha sido desplazado de la parte trasera a la frontal, un detalle que no sabemos si gustará a todos los usuarios. Sea como sea, algo que sí puede seducir al público es que el dispositivo estará disponible hasta en cuatro colores distintos: oro rosa, plata, gris oscuro y oro champán.

2. Doble cámara de 13 megapíxeles

Evidentemente, una de las secciones en las que más destaca este smartphone es justo en la cámara fotográfica. Es una tendencia que están siguiendo muchos fabricantes y parece que ZTE también se habría apuntado a ello. Hablamos del sistema doble de la cámara principal. En esta ocasión, el ZTE Blade V8 luciría un sensor de 13 megapíxeles principal y otro secundario de 2: el primero funcionaría con enfoque automático, mientras que el segundo podría ofrecer el desenfoque, una característica con la que a muchos usuarios les gustará jugar.

3. Pantalla FullHD

La pantalla es, en todos los smartphones, un elemento primordial. La del ZTE Blade V8 sería un poco más compacta, pero aun así alcanzaría las 5,2 pulgadas y estaría cubierta con un cristal curvado de 2.5D. Este mismo panel nos ofrecería una resolución FullHD de 1.920 x 1.080 píxeles y una densidad de 424 puntos por pulgada. Así, los usuarios tendrán la oportunidad de disfrutar de un buen nivel de detalle, tanto a la hora de ver fotos, como películas o incluso videojuegos con gráficos de calidad.

zte blade v8 cámara

4. Android 7.0 de serie

Android 7.0 Nougat todavía está en un porción muy reducida de equipos. De hecho, según los últimos informes, los móviles que funcionan a través de los nuevos iconos de Google apenas llegan al 2%. En esta ocasión, los nuevos propietarios del ZTE Blade V8 estarán de suerte, porque el dispositivo contará con Android 7.0 instalado de serie. Esto incluye, lógicamente, todo el ecosistema de aplicaciones de Google, entre las que podemos encontrar Google Maps, Gmail, YouTube, Hangouts, Drive, Google Search, etcétera.

5. Buena maquinaria interna

El ZTE Blade V8 es un equipo de gama media, pero lo cierto es que cuenta con un buen procesador. Si bien no lo recomendaríamos a todos aquellos usuarios que buscan un equipo más profesional, su maquinaria interna no decepciona. Funciona a través de un procesador Qualcomm Snapdragon 435 de ocho núcleos, capaz de combinar su rendimiento con 3 GB de memoria RAM. Esto significa que el dispositivo podrá funcionar sin problemas en multitarea y tener ejecutándose diferentes tareas en segundo plano. Además, el equipo tiene una memoria de 32 GB que, si fuera necesario, podremos ampliar con tarjetas microSD de hasta 128 GB.

6. Batería a la altura

Ya te hemos indicado que el ZTE Blade V8 es un teléfono de gama media. No hay que esperar grandísimas funcionalidades, pero lo cierto es que el equipo no se queda atrás en prácticamente nada. La batería que lleva el dispositivo tiene una capacidad de 2.730 miliamperios, de modo que debería garantizar un rendimiento de al menos una jornada a buen ritmo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *