Característica que haría al Galaxy Note 8 el dispositivo multimedia perfecto

Hasta el momento, las filtraciones en torno al Samsung Galaxy Note 8 han estado relacionadas principalmente con la pantalla, la memoria RAM, el procesador y la cámara. Sin embargo, hoy ha trascendido desde china una posible característica que haría del Galaxy Note 8 el equipo  perfecto para disfrutar de los ratos de ocio y multimedia. Y es que al nuevo Note de Samsung se le asocia con una configuración de doble altavoz estéreo.

Si se cumplen los pronósticos, en poco más de dos meses conoceremos todas las características del Samsung Galaxy Note 8 en el evento de presentación. Mientras tanto, los rumores y filtraciones se convierten en el principal foco de información. Foco que no hace más que expandirse y ganar relevancia gracias a las últimas filtraciones de fotos y datos. La más reciente pronostica que el próximo phablet de Samsung contará con una característica multimedia muy esperada por los seguidores de la marca.

Altavoces estéreo para el Samsung Galaxy Note 8

Tal y como podemos leer en The Android Soul, los últimos rumores llegados desde China, concretamente desde la red social Weibo, indican que el Samsung Galaxy Note 8 podría adoptar una configuración de doble altavoz frontal. Por el momento tan solo son rumores, pero de convertirse en realidad estaríamos ante una novedad muy esperada por los seguidores de la marca. Y es que es sabido que la calidad del sonido reproducido a través del altavoz deja mucho que desear en la mayor parte de los modelos actuales.

Sin embargo, unos pocos como el ZTE Axon 7 ya han dejado patente de lo que son capaces en el ámbito multimedia. Un juego de dos altavoces frontales y la tecnología Dolby Atmos hacen que el equipo ofrezca una experiencia multimedia sin igual en un equipo de estas características. No solo nos referimos al sonido 3D virtual, sino a la potencia de salida y volumen que nos permite fijar.Diseño del Samsung Galaxy Note 8

El rey del campo multimedia

Por este motivo, la adopción de un sistema de altavoces estéreo en el Samsung Galaxy Note 8 lo puede convertir automáticamente en uno de los dispositivos de ensueño para los entusiastas del vídeo y audio. Y es que a la calidad, efectos y potencia del sonido, habría que sumarle una amplia pantalla panorámica que, en conjunto, permitiría disfrutar al usuario sin las restricciones típicas de la práctica totalidad de los smartphones de hoy en día.

Ahora queda la incógnita de, si se confirman los rumores, cómo solucionará el fabricante las dificultares técnicas que plantearía incluir dicho sistema de altavoces estéreo en el frontal del Galaxy Note 8. Y es que si atendemos a las últimas imágenes donde se muestra parte del frontal del phablet, éste destacará especialmente por la prominente pantalla sin apenas bordes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *