Característica que Apple podría copiarle al Samsung Galaxy Note 8

No es nada nuevo lo que Apple “se inspire” en las características de los terminales Android unos años después para sus propios terminales. Prueba de ellos, es que el próximo iPhone 8 vendrá con carga rápida, carga inalámbrica, y panel OLED sin biseles, ¿te suenan de algo estas rompedoras “novedades”?

Hoy, vamos a hablarte de una patente que ha registrado Apple. Aunque no hay nada confirmado de que se vaya a realizar o no, registrada está, y tiene un olor a Samung Galaxy Note bastante pronunciado. ¿Adivinas por dónde van los tiros?

Apple podría copiarle el stylus a los Samsung Galaxy Note

ApplePencilPatente

Como bien sabrás, Apple vende a más de 100 euros su iPencil. Sí, más de 100 euros -lo que cuesta prácticamente un Xiaomi Redmi 4X, con la excusa de que puedes trabajar con el iPad Pro en otro nivel si te haces con este producto. Bien, según vemos en Apple Pantently, un nuevo Apple pencil está en camino, pero en las imágenes de la patente aparece un iPhone, en lugar de un iPad.

No es nada descabellado que, con las prácticamente 6 pulgadas que tendrá el iPhone 8, Apple quiera vender un lápiz para el mismo. Esta “novedad”, la lleva incorporando la gama Galaxy Note desde hace unos cuantos años, y aunque es cierto que tiene bastante utilidad, hay bastantes usuarios que se acaban olvidando de que tienen el stylus, ya que no termina de ser la función más intuitiva que encontramos en un teléfono móvil.

Si Apple quiere vender un iPencil para sus iPhone, debería tener software dedicado en el dispositivo para dicho lápiz, como es en el caso de los Galaxy Note. Como te decíamos, tan solo es la patente, y no hay confirmación de Apple de que el producto vaya a llegar a corto plazo. Sin embargo, sabemos la habilidad que tiene Apple para vender accesorios, así que no sería de extrañar que, cuando menos lo esperemos, un nuevo iPencil aparezca por nuestro camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *