Característica más relevante del Samsung Galaxy S10

El próximo 9 de agosto seremos testigos de la presentación del Samsung Galaxy Note 9, el que será, muy probablemente, el mejor terminal de la firma coreana hasta el momento, como suele pasar cada año con el buque insignia de finales de año de Samsung.

Pero, lo interesante es que, a pesar de esto, tenemos ya la mirada puesta en la primera mitad del año que viene y en el flamante Samsung Galaxy S10. Y es que, cada semana nos encontramos alguna novedad acerca de este terminal, y, en este caso, acaban de salir a la luz datos del funcionamiento de la que será una de las características más importantes de este flagship.

Y sí, nos referimos al lector de huellas dactilares bajo la pantalla, una de las innovaciones más esperadas por parte de los fabricantes tradicionales, y en la que el Samsung Galaxy S10 será pionero. Pero del que, hasta ahora, no teníamos demasiadas certezas.

Pues bien, tal y como puedes leer en PhoneArena, este está diseñado de tal forma que puede ser colocado bajo el cristal de la pantalla, pero también en un lateral del dispositivo, que es lo que podría ocurrir con el modelo base del Samsung Galaxy S10.

El Samsung Galaxy S10, en teoría, será el primer terminal de Samsung con un lector bajo el panel, lo cual posibilitará un diseño casi sin marcos, mientras que el Samsung Galaxy Note 9, como ya hemos podido ver en numerosas filtraciones del terminal, montará un lector de huellas dactilares en la parte trasera.

Si de alguna compañía tradicional esperábamos este tipo de salto para intentar romper la hegemonía del lector de huellas y el reconocimiento facial, esa era Samsung, y a la firma no le queda demasiado para enseñarnos, por fin, lo que puede ser uno de los mayores cambios en la historia de la telefonía móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *