Como hacer una Captura de pantalla en iOS 7

En el dia de ayer contamos cual es el método correcto para hacer una captura de pantalla en Android. Hoy le toca el turno a iOS 7, el otro gran sistema operativo móvil del mercado. A pesar de que muchas veces pensemos que Android e iOS son realmente muy diferentes esto no es tanto así. Realmente son más parecidos de lo que nos creemos y en cosas como la captura de pantalla en iOS 7 podemos ver que hacerlo en iOS 7 es bastante similar a como se hace en Android.

Screenshots-ioS7

Para hacer la captura de pantalla en iOS 7 solo debemos hacer uso de los dos botones físicos que disponen los terminales de Apple (iPhone, iPad o iPod Touch). Solo hay que presionar el botón Home y el de encendido y apagado al mismo tiempo para que iOS nos realice una captura de la pantalla que, en el momento de pulsar ambos botones, está presente en nuestro dispositivo.

Captura de pantalla en iOS 7

Eso, sí a diferencia de como pasa en el sistema operativo de Google, en iOS 7 no aparece ninguna notificación en el centro de notificaciones. Para poder observar la captura realizada solo tenemos que irnos a la galería del iPhone, iPad o iPod Touch donde encontraremos la imagen capturada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *