Capitan America formara nuevo equipo en Avengers Age Of Ultron

Con tantos rumores de posibles personajes que podrían hacer aparición en The Avengers Age Of Ultron, esta claro que algo de eso nos podrían dar a final de cuentas, ahora resulta que hay nuevos rumores correspondientes a que podriamos ver a mas personajes aunque no tengan su propía película.

49Kb38i

Desde un principio tambien supimos que Quicksilver y Scarlet Witch estarían en la cinta, con el tiempo finalmente se confirmó que Visión tambien hará acto de presencía en la película, a todo esto viene debido a la infinidad de re-escrituras que ha tenido el guión, pues se asegura que  ha sufrido cambios, todo esto lo afirma BadassDigest, quienes dejan caer que al final de la secuela vengadora el mismo Captain America podría formar un nuevo equipo de Avengers con los ya conocidos añadiendo otras caras cuando se hayan librado de Ultron, y la que sale nuevamente a relucir en ese equipo es Carol Danvers mejor conocida como Ms Marvel o Captain Marvel, el pero es que no quieren introducirla de esa forma pues no ven viable que ese sea el modo de presentarla, pero en los guiones se afirma que se le conoce como Ms Marvel.

 No es parte importante de la película. Esta nueva versión de los Avengers no se involucra en ninguna secuencia de acción ni nada parecido. Así que cambiar a los personajes es algo que puede hacerse en el último minuto sin estropear a la misma historia. El objetivo de esto es alinear el camino para la Fase Tres, diciendo ‘Estos personajes serán importantes’.

Por lo tanto podriamos tener cameos al por mayor en cuanto a los nuevos miembros sin necesidad de que sea en una secuencía de acción en si, dicha presencía de los personajes que podrían introducir al parecer aún esta siendo pensada ya que no se ha rodado y se especula que en una proxima vuelta al rodaje que se tiene programada podría darse la filmación de dicha escena, incluso en el sitio añaden mas sobre Ms Marvel y el hecho de que a pesar de que Ultron llegará a Wakanda por el Vibranium que necesita para su armadura, en dicha parte no veremos a Black Panther.

ms marvel

Hay tiempo suficiente entre el final de la acción en Age Of Ultron y esa escena final donde Carol Danvers obtenga los poderes, un traje y tenga una carrera como superhéroe, pero no están seguros de cómo formará esto parte de la película. ¿La dejarán caer simplemente para desconcertar al público?

En el sitio tambien afirman conocer los nombres de dichos personajes que serían el relevo y en el cual seguiría al mando el Cap, tambien repiten que esto podría coincidir con la idea que tienen enMarvel de ya no contar origenes en sus películas debido a que ese es el plan que se tiene con Dr. Strange, aunque eso no significa que todo el mundo ya conocería al heroe en si que se este presentando sino que se saltarían gran parte del proceso en el que transita el camino de ser un personaje X a ser el superheroe en si.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *