Capitán América El Soldado del Invierno la mejor película de Marvel

Capitán América El Soldado del Invierno la mejor película de Marvel. En abril próximo, veremos el estreno de Capitán América El Soldado del Invierno y la verdad es que estamos muy emocionados, pero no somos los únicos emocionados, el creador del cómic en el que está basado la película está más emocionados que todos nosotros juntos y no exageramos.

Capitán América El Soldado del Invierno

Tal vez sí exageramos, pero de que está emocionado, lo está. Su nombre es Ed Brubaker y esto tiene que decir con respecto a la cinta:

Esta es la mejor película que Marvel haya hecho. Lo que he visto de ella, es sorprendente. También tiene dos de las mejores escenas de pelea que he visto en mi vida. Será algo fantástico. Hará un billón de dólares, me dejaron estar en el set y ver cómo la filmaban y todo eso, fue maravilloso, no podría estar más feliz con el resultado al que llegaron“.

La cinta nos contará la historia de cómo el Capitán América El Soldado del Invierno tendrá que luchar contra su amigo fiel del pasado, ahora conocido como el Soldado del Invierno, mismo que pasado por un lavado de cerebro y ahora solo quiere destruir a Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *