Capacidad de la batería del iPhone 6s Plus

Uno de los puntos más flojos en los iPhone siempre ha sido el tema de la batería. Normalmente Apple incorpora una batería bastante pequeña si la comparamos con algunos de los últimos modelos de Android que han salido al mercado. Pero es cierto que la optimización que realiza Apple en sus dispositivos mediante los chips que incluye hace que la batería dure aproximadamente lo mismo.

iPhone6s-Batería-650x270

Nadie entiende por qué Apple nos es capaz de incluir una batería de mayor capacidad o incluso ampliar, aún más, la memoria RAM de sus dispositivo. Es un motivo que aún se desconoce por completo, pero aún así, gracias a la optimización que realiza con su hardware y software, se mantiene en el puesto número uno de los teléfonos móviles.

La batería del nuevo modelo es más pequeña que la de su antecesor

iPhone6s-Batería2

Así es, la batería del iPhone 6s Plus tiene menos capacidad que la de su antecesor, el iPhone 6 Plus. El nuevo modelo cuenta con una batería de 2750 mAh, según podemos ver en la imagen, y el iPhone 6 Plus contaba con 2915 mAh.

Ya se dijo en su momento que el iPhone 6s contaría con una batería algo más pequeña que la del iPhone 6, pero en ningún instante se esperaba que en el modelo superior también se aplicase este cambio. Al contrario, se pensaba que al tener una pantalla mayor y al incluirle nuevas funciones como la grabación en 4K, la batería se vería aumentada.

La reducción de la batería se debe a la implementación de la nueva tecnología 3D Touch. Para poder incluir esta tecnología tuvieron que reducir el grosor de la batería para poder añadir el sensor que hace funcionar al 3D Touch.

iPhon6s-3DTouch

Aún se desconoce la duración aproximada de la batería porque ahora se están empezando a enviar los primeros iPhone y no ha dado tiempo a probarlos como se debe peroseguramente Apple haya hecho un buen trabajo en hardware y software para aumentar la duración de nuestro teléfono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *