Camisetas mas vendidas de la NBA en 2017

La NBA es quizás uno de los deportes que mejor se promociona, para sacarle mayor beneficio a los productos que utilizan sus estrellas. Una de las formas más contabilizadas son las ventas de camisetas, es por tal razón que La mejor liga de baloncesto en el mundo publica con frecuencia la lista de las superestrellas que más camisetas venden a nivel mundial. Diríamos que es fácil reconocer cuales son las más vendidas pero existen algunas estrellas que de seguro ni nos imaginamos que se encuentren en el top de las más vendidas.

Algunas de las más sorprendentes en aparecer en  este top es la de la estrella en acenso Antetokounmpo, quien se ha convertido en toda una sensación en la liga gracias a su gran potencial el cual lo coloca como la próxima máxima estrella de la liga.

Gracias a TusCamisetasNBA hemos podido realizar un top de las 10 camisetas más vendidas de la NBA y aunque muchos puestos siguen igual también aparecen otros que resultan sorprendentes:

Top 10 de camisetas más vendidas

  1. Stephen Curry, Golden State Warriors: Esta no es una sorpresa para nadie, pues el pequeño gigante se ha convertido en toda una sensación de la NBA desde que los Warriors ganaron su primer titulo y hasta el momento son el equipo mas dominante de toda la Liga.
  2. LeBron James, Cleveland Cavaliers: El conocido Rey de la NBA no es sorpresa que se encuentre en esta lista ya que es considerado el mejor jugador del mundo y por ende es uno de los mas famosos y mas electrizantes del negocio.
  3. Kevin Durant, Golden State Warriors: Duran esta colocado en el top 3 de los mejores jugadores del mundo y quizás muy pronto sea el mejor pues su estilo de juego le a dado el empuje necesario para ser uno de los mas dominantes de la liga y su llegada a los Wariors y su primer titulo impulsaron su popularidad por los cielos.
  4. Kyrie Irving, Boston Celtics: El ahora líder de los Celtics sigue colocándose entre los mejores jugadores de la NBA y cosechando éxitos ahora fuera de la sombra del rey, lo cual ha colocado su popularidad por las nubes y las ventas de sus camisetas también.
  5. Russell Westbrook, Oklahoma City Thunder: El flamante MVP, Mr, Triple Doble impulso las ventas de su camiseta con su histórica temporada en la que promedio un triple doble en toda la temporada.

La lista la completan Kristaps Porzingis, New York Knicks en el Numero 6, quien ahora que Carmelo no esta es la figura central del equipo de New York el cual es uno de los mercados mas grandes y que mas apoya el baloncesto, Kawhi Leonard, San Antonio Spurs en el No. 7, la superestrella de los Houston Rockets James Harden en el No. 8, Damian Lillard, el electrizante jugador de los Portland Trail Blazers y para completar la joven pero xplosiva superestrella de los Milwaukee Bucks Giannis Antetokounmpo del cual se dice que será el sucesor de Lebron Jamen al título de mejor jugador de la Liga.

Estas son según la NBA las camisetas más vendidas de las superestrellas mas queridas e imitadas por el publico.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *