Cambios radicales que tiene el iPhone 11

El próximo iPhone 11 de Apple va camino de convertirse en un smartphone tan filtrado como todos los demás. Aún faltan unos meses para que Apple presente oficialmente la siguiente generación, pero poco a poco vamos conociendo detalles que parecen estar cada vez más claros. Pero, ¿será tan radical el cambio de los nuevos iPhone respecto a la familia X? Algunos de los cambios que prepara Apple pretenden que así sea.

Apple no lo está pasando bien últimamente. Las ventas de sus últimos dispositivos no han ido como se esperaba y los inversores están algo mosqueados. Tim Cook tuvo que salir al paso tras el batacazo en bolsa de la compañía y parece que hasta los proveedores de Apple están notando una disminución en sus ingresos debido a una baja en la producción.

Cambios necesarios

El usuario de iPhone está esperando cambios radicales. Atrás quedaron los tiempos en que la mayoría se conformaba con llevar una manzana pegada. Los fans de Apple están viendo pasar por delante de sus narices tecnologías presentes en el ecosistema Android que ansían tener. Parece que alguno de esos cambios radicales podrían llegar de mano del iPhone 11.

iPhone 11

Carga inalámbrica y más batería

Uno de esos cambios radicales podría llegar de la mano de la carga inalámbrica, que tan de moda parece estar últimamente. Según el famoso analista de Apple, Ming-Chi-Kuo, los próximos iPhone soportarán esta función, y permitirán cargar otros dispositivos como los nuevos AirPods y otros iPhone con la misma función. Precisamente la batería del nuevo  iPhone 11 sufrirá otro cambio radical, ya que se espera que sea un 25% más grande que la del actual iPhone XS, mientras que el sustituto del iPhone XS Max podría contar con una batería hasta un 15% mayor.

Más sensores, ¿peor diseño?

Pero quizá el cambio más radical que nos espera con el iPhone 11 viene por parte de las cámaras. Apple aumentará su número con hasta tres sensores en la parte trasera, lo que romperá directamente con el diseño visto hasta ahora. Salvo sorpresa, esta particularidad parece haberse confirmado merced a varias filtraciones, incluyendo la de componentes internos que confirman este cambio. Un cambio tan radical puede ser delicado, pero Apple parece querer sumarse a la moda de la “multicámara” y eso implica cambios estéticos notables.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: