Cambios que veremos en iOS 8 respecto a iOS 7

Hoy seguimos hablando de la que es la gran novedad de Apple. Y es que aunque iOS 8 aún no haya visto la luz, todo el mundo habla de los cambios que se producirán con ella, y nosotros no somos la excepción.

iOS-7-8-Visual-Comparison

Pese a que  ya hemos contado por separado algunos de los más importantes que vendrán, como en el caso de las videollamadas de Facetime, la pantalla de bloqueo inteligente o la recuperación de imágenes previamente borradas en este caso queremos hacer un análisis comparativo más global entre iOS 8 e iOS 7. Es decir, ver los cambios de diseños más importantes en una batalla iOS 8 vs. iOS 7

7 Cambios que veremos en iOS 8 respecto a iOS 7

Centro de notificaciones: se simplifican las pestañas y se accede directamente a las notificaciones de las apps.

Centro de notificaciones

Contactos preferidos: aparece una novedad con miniaturas de imágenes para los contactos preferidos.

Contactos preferidos iOS 8

Notificaciones interactivas: ya hemos hablado de este tema en el artículo que te enlazamos en el primer párrafo, pero las notificaciones son ahora menos intrusivas.

Notificaciones interactivas

Quicktime y la predicción de texto: para muchos una opción muy necesaria para una comunicación más eficaz con los dispositivos móviles.

Quicktime predicción

Mejoras en la pestaña Compartir de Safari: podemos personalizar las redes sociales con las que vamos a compartir contenidos para tener a mano las que realmente usamos.

safari compartir

Integración de Shazam con Siri: para los amantes de la música fue la mejora que más gusto de iOS 8 vs iOS 7.

Siri Shazam

Mayor atención al uso de la batería: parece que Apple es consciente de lo mucho que preocupa la autonomía en iPhone. En iOS 8 mejora el menú relativo a este punto y añade algunas variables interesantes a lo largo del tiempo.

uso batería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *