Cambios en el límite de tiempo para borrar mensajes en WhatsApp no leídos

Después de acercaros ayer mismo los nuevos emojis de Whatsapp que deberían estar disponibles a lo largo de este verano, hoy gracias a @WABeatInfo podemos conocer algunas de las novedades que llegarán a la aplicación de mensajería instantánea en los próximos días. Alguno de los cambios más llamativo tienen que ver con el cambio ene el límite de tiempo a la hora de borrar mensajes en WhatsApp.

La aplicación propiedad de Facebook se encuentra sumergida en un continuo proceso de cambio. Si hace apenas un mes aterrizaban en el servicio los nuevos estados de WhatsApp para poco después volver a recuperar los antiguos, ahora nos llegan nuevos indicios de que los usuarios podrán borrar mensajes en WhatsApp… siempre y cuando no hayan pasado más de dos minutos desde su envío.

No es la primera vez que hablamos de la posibilidad de borrar mensajes enviados en WhatsApp antes de que los lean nuestros contactos. De hecho esta posibilidad ya aparecía en alguna de las betas de la app liberadas a final de año en la tienda de apps de Google. Entonces ya era posible borrar un mensaje de WhatsApp no leído con tan solo realizar una pulsación prolongada sobre el mismo y pulsar sobre la opción “Unsend”.

WhatsApp Doble Check Azul

Sin embargo, tal y como indica el canal de WABetaInfo en twitter, entonces podías borrar el mensaje no leído en un lapso de 29 minutos. ahora este periodo de tiempo se reduce hasta los dos minutos por lo que si has metido la pata y deseas borrar un mensaje en WhatsApp antes de que lo lean ya puedes darte prisa, pues solo dispondrás de 120 segundos.

Alertas si un contacto cambia de número en WhatsApp

El cambio en el periodo de tiempo entre que mandas un mensaje y puedes borrarlo no es la única novedad que aterrizaría en la aplicación de mensajería instantánea según la información de la fuente. WhatsApp también estaría a punto de recibir una nueva característica por medio de la cual se nos enviarían alertas cada vez que un contacto que tengamos guardado en la agenda de la aplicación cambie de número. De esta forma podremos preguntarle por otros medios cual es su nuevo número si nos interesa o, directamente, borrar al contacto de nuestro listado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *