Cambio en Whatsapp podría hacerle perder millones de usuarios

Constantemente, WhatsApp se actualiza con el fin de hacer más fácil la interacción de los millones de usuarios que a diario la usan la aplicación. La mejora en el uso de las notas de voz y la posibilidad de ver videos de YouTube sin salir de la aplicación son algunas de las más recientes novedades que esta plataforma ha brindado. Sin embargo, hay una a la que millones de usuarios le tienen miedo: la publicidad.

Medios especializados han asegurado que, durante el 2018, los administradores de la aplicación realizarán una modificación en los términos de uso para permitir la llegada de algún tipo de publicidad.

Esta actualización no sería muy descabellada, pues hace unos meses WhatsApp implementó una versión ‘business’, la cual ofrece servicios de pago a las empresas para que estas puedan tener un contacto directo con sus clientes.

A falta de confirmación oficial, muchos usuarios de la aplicación han dejado ver su descontento, por lo que, en caso de llegar a darse, WhatsApp podría perder millones de usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *