Cámara selfie del iPhone XI tendra 12 MP

El popular analista Ming-Chi Kuo ha querido compartir su opinión sobre la cámara frontal de los nuevos modelos de iPhone de 2019. Según él, Apple tiene planeado subir de 7 megapíxeles a 12 megapíxeles. Además, mencionó que el sistema de triple cámara vendrá tanto al iPhone con pantalla OLED de 5,8 pulgadas como al de 6,5 pulgadas.

Adicionalmente, se estima que Apple implementará una nueva lente ultra gran angular de 12 megapíxeles en la cámara frontal de los dispositivos móviles.

La nueva cámara frontal del iPhone de 2019

Se especula que tanto la lente gran angular como la lente de la cámara frontal estarán recubiertas en negro, una decisión de diseño que les permitirán ocultarse mejor en el bisel del “notch” para que tengan un aspecto mucho más discreto.

Ming Chi Kuo cree que el sucesor del iPhone XR, un smartphone con pantalla de 6,1 pulgadas, adoptará un sistema de cámara dual este mismo año.

Pero las mejoras que la compañía de la manzana mordida incluirá en su cámara frontal van mucho más allá que incrementar sus megapíxeles de 7 a 12. La cámara también cambiará de 4 a 5 elementos entre los componentes de sus lentes.

Todos los nuevos iPhone de 2019 tendrán la nueva cámara frontal de la que hablamos hoy: el iPhone XI, el iPhone XI “Max”, y el iPhone XR 2 o sea cual sea su nomenclatura.

Otro de los datos más interesantes de las predicciones de Ming-Chi Kuo es que la lente gran angular de la cámara estará fabricada de forma exclusiva por Sony y contará con un sensor de 12MP/1um.

El recubrimiento en negro de las cámaras tendrá una gran importancia a nivel de diseño, especialmente si la compañía de la manzana decide seguir con el “notch” e implementar un sistema de triple cámara en sus terminales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: