Camara inspirada en Instagram de Polaroid

Finalmente Polaroid presentó  Socialmatic en el Consumer Electronics Show (CES) que realiza en Las Vegas. La cámara – fabricada en colaboración con la firma Zinc- cuenta con una pantalla táctil LCD de 4,5‘ con una lente frontal de 14 megapíxeles y una trasera de 2.

Funcionará mediante Android y tiene capacidad de almacenamiento interno de 4 GB, y cuenta, además, con la posibilidad de ampliar memoria mediante una tarjeta MicroSD, según informan en The Verge.

El dispositivo permite compartir las imágenes en las redes sociales en tiempo real gracias a sus conexiones Wi-Fi y Bluetooth e imprimirlas a color con su impresora integrada en su lateral.

Las imágenes impresas tienen un pequeño código QR que puede ser escaneado para poder así compartilas a través de otros dispositivos o impresas mediante otras cámaras Socialmatic. Cuenta con una serie de carcasas en varios colores, así como accesorios retro.

El modelo presentado en el CES se prevé que salga a mitad de año por US$ 299. Además de la Socialmatic, Polaroid presentó su cámara C3 con forma de cubo que graba video en HD. Es resistente al agua y permite sumergirla hasta 2 metros .Todos los videos o las fotos se guardan en la tarjeta microSD de 32GB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *