Cámara del Samsung Galaxy Note 8 supera el zoom del iPhone 7 Plus

Poco a poco estamos viendo como las cámaras se convierten en los apartados más importantes a la hora de comprar un smartphone de gama alta, y eso Samsung lo sabe realmente bien. Hoy, vemos cómo se ha filtrado la cámara del Samsung Galaxy Note 8, viendo que sería doble y tendría un mejor zoom que el iPhone 7 Plus.

La cámara del Galaxy S8 ha tenido una muy buena puntuación en DxOMark, y se ha colocado como una de las mejores del sector. Samsung tiene algunas cosas que mejorar para la próxima generación, ya que vemos que algunos fabricantes como iPhone con su modo retrato, o LG con su gran angular, se están diferenciando del resto por funciones nuevas, y Samsung no se va a quedar atrás en este 2017.

La doble cámara del Samsung Galaxy Note 8 llevaría zoom óptico

Poco a poco vamos conociendo todos los detalles de los nuevos terminales que quedan por presentarse en la segunda mitad de año. Este nuevo Note, como ya comentamos anteriormente, tendría un ligero problema con el nombre, lo que podría conllevar a un cambio de nombre en la marca, pero hoy, hablaremos de cómo sería la cámara del nuevo Note 8 y qué haría el nuevo móvil de Samsung para diferenciarse de los demás.

Cuando salió el iPhone 7 Plus, vimos que gracias a su doble cámara, tenía un zoom 2x que hacía que no perdiese detalle hasta ese momento al hacer zoom en una fotografía. Los rumores que se han filtrado anteriormente apuntan a un nuevo smartphone de Samsung con doble cámara, y puede que el nuevo gama alta de Samsung lo lleve.

Dobl

Esta doble cámara tendría un mejor zoom óptico que el iPhone 7 Plus, que únicamente incorpora un zoom 2x, mientras que el nuevo Note tendría un zoom óptico 3x. Este zoom sería posible gracias a las dos cámaras que tiene, ya que sin ellas, sería casi imposible conseguir por software esa función.

Los sensores de la cámara serían de 12 megapíxeles para la cámara principal y de 13 megapíxeles para la secundaria que sería la encargada de hacer el zoom óptico. Estamos a la espera de más filtraciones del Note 8, ya que nos gustaría ver si de verdad o no se confirma la doble cámara para un móvil en Samsung.

El Samsung Galaxy Note 8 se presentaría en la segunda mitad de año, más en concreto en el mes de septiembre. Lo podríamos ver incluso en el IFA de Berlín de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *