miércoles , septiembre 19 2018

Cámara del iPhone X causa furor en China

Apple sigue promocionando su nueva joya, el iPhone X, en esta ocasión con un spot comercial titulado “Tres Minutos”. En este anuncio, la compañía de la manzana mordida destaca las capacidades de su cámara para celebrar el año nuevo en China.

Desde Apple han descrito este curioso y espectacular spot comercial tal que así:

“Si tu reunión familiar solamente durase tres minutos… ¿qué harías? Una historia única para el Año Nuevo de China capturada en iPhone X por el director Peter Chan.”

El nuevo spot publicitario del iPhone X sigue siendo tan emotivo como el resto de anuncios de Apple. Nos narra la historia de una conductora de tren en China que solamente tiene tres minutos para encontrarse con su hijo durante el día de año nuevo.

El año nuevo en China se celebrará el día 16 de febrero, y Apple ha estado promocionando esta fecha tan señalada a sabiendas que el país asiático es de vital importancia en sus estrategias de marketing.

La filmación de películas y de otro tipo de vídeos con iPhone se ha incrementado considerablemente en los últimos años. En parte gracias al marketing de Apple. Las mejoras en el hardware de la cámara de sus dispositivos continúan sorprendiendo a los fotógrafos profesionales, a los operadores de cámara y a los directores de cine.

El nuevo spot comercial “Tres Minutos” destaca las mejoras que Apple ha incorporado en la estabilización de imagen, la precisión de colores y en la nitidez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *