Cámara del iPhone 9 tendra grandes mejoras

El iPhone 9 que Apple presentará en septiembre no tendrá un sistema de cámara dual como el iPhone X o como otros modelos “Plus”, pero sería el mejor sensor individual de la historia de Apple. Una fotografía supuestamente filtrada del iPhone 9 de Apple parece indicar que el modelo contará con una lente de cámara ligeramente más grande que permitirá a los usuarios hacer mejores fotografías y mejores vídeos.

Adicionalmente, también podremos esperar estabilización óptica de imagen para ofrecer un mayor rendimiento en condiciones de poca iluminación.

Todavía tendremos que esperar un mes para ver las novedades que Apple ha implementado en su nueva línea de iPhone de 2018. Pero gracias a la enorme lista de filtraciones que han ido surgiendo a lo largo de los últimos meses nos podemos hacer una idea sobre cómo será el iPhone 9 con pantalla de 6,1 pulgadas.

En un principio, el iPhone 9 de Apple tendría una pantalla LCD, y sería el smartphone más económico de los tres nuevos iPhone que la compañía de la manzana mordida planea presentar. Será ligeramente más grande que el iPhone X de segunda generación, pero más pequeño que el iPhone X Plus o iPhone 9 Plus.

Por otro lado, sabemos que Apple deberá de retirar algunas de las funciones de su iPhone de 6,1 pulgadas para abaratar su coste. Por ello el terminal no contará con pantalla OLED, y podría no tener la función 3D Touch. Además, como mencionábamos previamente, no tendrá una cámara dual como el iPhone X.

Pero no será una cámara como la del iPhone 8, sino que estará considerablemente mejorada. Su sensor será más grande y el flash LED parece que estará justo debajo de la cámara. Es difícil afirmar que la filtración es real, quizá la imagen podría provenir de un simple prototipo, así que habrá que esperar a la keynote de Apple.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *