Camara del iPhone 6 tendra 10MP con lente intercambiable

Camara del iPhone 6 tendra 10MP con lente intercambiable. La Camara del iPhone 6 y el iPhone 6 en cuestion siempre es motivo de conversación en las redes sociales, de rumores y novedades. Ante la salida del dispositivo durante este año, en el segundo semestre, las especulaciones hasta el momento lo describen con una cámara de 8MP, aunque hay otros que señalan es superior.

Camara del iPhone 6 tendra 10MP con lente intercambiableCamara del iPhone 6

Las novedades que nos llegan es que existe un proveedor chino que estaría proveyendo a Apple con la Camara del iPhone 6 con 10MP. Como era de esperarse, los megapixeles no lo son todo y los de Cupertino lo saben, razón por la que incluirían otras novedades en torno a este magnífico dispositivo, como es el poseer un lente intercambiable y una apertura de f/1.8.

La novedad que hemos tenido oportunidad de leer nace de una publicación hecha por el gigante electrónico “JD”, quien detalla los lentes de resina intercambiables ya tendrían una patente y serían construidos por los japoneses de JSR. Una de las ventajas que tiene este producto es que la luz sería “matizada” en la resina transparente, lo que daría mejor calidad a las fotos.

La invención de resina de “JSR” se encontraría bajo la marca “Arton”, quienes tienen un formulario lleno de descripciones de este tipo de lentes. La compañía hasta el momento ha dado explicaciones sobre sus propiedades bastante específicas, entre las que destacan sus excelentes características ópticas, además de una durabilidad sobresaliente.

Tenemos que tomar en cuenta que Arton tiene tecnología de alta gama en lo relativo a los productos ópticos, con estabilidad y una calidad de transparencia única, a lo que hay que agregar una resistencia bastante marcada al calor.

iphone 6 camara Camara del iPhone 6, 10MP con lente intercambiable

Este tipo de productos es altamente recomendado para aplicaciones tales como películas ópticas, placas de luz, lentes ópticos, entre otros.

Apple Camara del iPhone 6 2014

La llegada de la Camara del iPhone 6 será en grande este año, pues tendrá que conseguir cautivar a la audiencia y “robar clientes” – literalmente hablando – de las iniciativas de Samsung (Galaxy S5) y HTC (M8), quienes se vienen fuerte también implementando tecnología que cambia de ligas a sus smartphones.

El duelo que tendremos posibilidad de observar este año será interesante, pues valoramos los avances tecnológicos de los fabricantes comentados versus la versatilidad e innovación con que Apple suele hacer las cosas.

La posibilidad de que salga un reloj inteligente para Samsung y Apple es otra de las riñas pendientes, pues mientras los primeros planean mejorar un producto que en su primera edición fracasó, los segundos se dirigen a un triunfo seguro con la integración de “HealthBook“, aplicación que permite monitorear los signos vitales y llevar una completa bitácora de lo que sucede con nuestra salud… obviamente con el iWatch.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *