Cámara del iPhone 6 sobresaldrá antes otros dispositivos

Durante los últimos meses hemos visto un número impresionante de todo tipo de filtraciones, maquetas y conceptos referentes al iPhone 6 de Apple. Uno de los puntos más importantes será el grosor del dispositivo, el cual, al ser tan sumamente pequeño, requerirá que la cámara tenga un pequeño anillo metálico alrededor de la lente sobresaliendo así ligeramente. El grosor apunta a ser exactamente de 7 milímetros.

iphone 6

Una nueva recreación en 3D realizada por una página web muestra el citado anillo en un iPhone 6 de 4,7 pulgadas. El grosor de este pequeño anillo será inferior a 1 milímetro (unos 0,67 o 0,77). ¿Es necesario que Apple llegue al punto de hacer tan fino el dispositivo que la lente de la cámara no quepa? Pues sí y, de hecho, ya sucedió con el iPod Touch de actual generación.

El nombre en código para el iPhone 6 es N56.

Además de esto, el nombre en código del iPhone 6 de 4,7 pulgadas es N56, así como N61 para el modelo de 5,5 pulgadas. Por tanto, se mantiene la línea de nombres que llevan teniendo los iPhone en los últimos años siendo, por ejemplo, N92 el iPhone 4 CDMA. Si todo es correcto, la recreación que os mostramos en la imagen sería real.

Hasta que Apple no revele al público su nuevo iPhone 6 el 9 de septiembre con el lanzamiento al mercado previsto para finales del mismo mes (al menos en España) no sabremos el aspecto real. Es posible que el modelo de 5,5 pulgadas llegue algo después del modelo pequeño por problemas de fabricación que también podrían retrasar su presentación. Se desconoce si llegaría a ser lanzado en 2015.

Ambos modelos tendrán el procesador más rápido y eficiente A8 de Apple, el nuevo diseño más fino y agradable al tacto e iOS 8 preinstalado. La cámara, de la que apenas hemos hablado en el artículo más allá del anillo exterior, tendrá 13 megapíxeles, flash True Tone para mejorar las fotografías en condiciones de baja iluminación y estabilización óptica mediante software.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *