Call of Duty: Modern Warfare 3 rompe record en ventas

Call of Duty: Modern Warfare 3, recaudó $ 775 millones en todo el mundo en sus primeros 5 días, expulsando el récord de lanzamiento del año pasado, Activision dijo el jueves.

“La vida a la fecha de venta al por menor de la saga Call of Duty han superado los $ 6000 millones en todo el mundo, lo que hace que Call of Duty una de las propiedades de entretenimiento más valiosas en el mundo”, dijo Robert Kotick, CEO de Activision propietario de Activision Blizzard, en un comunicado.

“Call of Duty: Negro Ops” vendido en $ 650 millones el año pasado durante sus primeros cinco días, mientras que la liberación del año anterior, “Call of Duty: Modern Warfare 2”, cosechó $ 550 millones durante el mismo período, de acuerdo con Activision.

“Call of Duty: Modern Warfare 3” recaudó más de $ 400 millones en Gran Bretaña y los Estados Unidos en las primeras 24 horas después de su lanzamiento, por lo que es el lanzamiento de entretenimiento más taquilleras de la historia.

Que eclipsó mayores éxitos de taquilla de Hollywood y “Call of Duty: Negro Ops”, que cosechó 360 millones dólares en su primer día.

“Call of Duty: Modern Warfare 3” fue lanzado el 8 de noviembre y los fans hicieron fila en las tiendas de todo el mundo para comprar a los militares en primera persona juego de acción, el octavo título en el “Call of Duty” de la franquicia.

“Call of Duty: Modern Warfare 3”, que fue desarrollado por Infinity Ward y Juegos Sledgehammer, recoge la historia de “Call of Duty: Modern Warfare 2”, y da paso a la Segunda Guerra 3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *