Call Enchancer para hacer llamadas anónimas desde el iPhone

Todo el mundo sabe que es posible realizar llamadas anónimas desde cualquier dispositivo móvil, incluso algunos países nos proporcionan un sufijo especial para realizar esta llamadas. Pero el problema es que en iOS es bastante difícil añadir ese sufijo a un contacto, por ello, con Call Enhancer podremos realizar estas llamadas anónimas de una forma mucho mas sencilla.

blogger-image-1612518859

Call Enhancer es un tweak uno de los nuevos tweak que podemos encontrar en Cydia y que por tanto, solo lo podrán instalar aquellos que tengan realizado el jailbreak en su dispositivo, y si no, podéis hacerlo mediante los distintos tutoriales que ofrecemos en iOSXtreme. Además, con este tweak podremos realizar alguna que otra modificación más en las llamadas telefónicas.

Call Enhancer, un tweak para realizar llamadas telefónicas de forma anónima

Call Enhancer nos ofrece muchas mejoras para la aplicación de Teléfono, puesto queademás de poder realizar llamadas de forma anónima podremos, por ejemplo, confirmar la acción que queremos realizar. Con esto queremos decir, que si deseas realizar una llamada, tendrás la opción de confirmarla los veces antes de realizarla.

Otra de las ventajas de Call Enhancer, es que el mismo tweak nos ofrece una lista con los distintos sufijos dependiendo del país en el cual nos encontremos, como podemos ver en la imagen siguiente:

Call Enhancer-2

Para poder realizar las llamadas telefónicas de forma anónima, tendremos que añadir un prefijo dependiendo del lugar en el que nos encontremos, en el caso de España será el “#31#”. Además cuando queremos realizar la llamada, nos da la opción de realizarla de forma anónima, es decir, ocultando nuestra ID o de hacerla de forma “pública”, sin ocultar nuestro número de teléfono.

Gracias al siguiente video podemos ver el funcionamiento de Call Enhancer:

Es probable que este tweak no funcione en todos los países puesto que el desarrollador esta incorporando poco a poco nuevos sufijos. De todas formas, el propio creador ha creado una pagina en Reddit en la cual podemos consultar los países compatibles y contactar con él para que añada el que deseemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *