Burbujas con Internet para aislarse del mundo

Burbujas con Internet para aislarse del mundo. Se venderán burbujas para “desconectarse” de la realidad. Una empresa sueca de creó una “habitación” esférica y transparente para que el usuario pueda relajarse y tomar distancia de lo que sucede en el resto del planeta La empresa sueca M icasa, que se encarga de diseñar muebles modernos, inventó un receptáculo de 97 kilos de peso y 180 centímetros de diámetro con capacidad para dos personas y que saldrá a la venta a fines de 2012, según un artículo de Rusia Today.

La burbuja fue llamada Cocoon 1 y ofrecerá la posibilidad de tener una conexión a Internet y electricidad que rendirá 40 horas de luz artificial continua o 30 minutos para un pequeño horno eléctrico.

Los creadores sostienen que Cocoon 1 puede servir como un dormitorio, una sala de estar o una cocina con horno y estantes. Además, explican que podrá colocarse dentro de una vivienda o al aire libre. Incluso, creen que hasta podría ser colgada de un árbol –si la rama resiste-. Los suecos estiman que el valor del mueble Cocoon 1 será de 3 mil dólares (unos 15.000 pesos), aunque piensan que cuando sea lanzado a la venta subirá el precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *