Bruce Willis podría demandar a Apple

, almacenada en el programa iTunes, algo que la aplicación no le permite, pues solo se pueden “prestar” canciones. El legado no entra dentro de los supuestos permitidos por Apple, que habría negado al actor la posibilidad de dejar su música en herencia a sus tres hijas -fruto de su matrimonio con Demi Moore.

Las películas ‘Duro de Matar III: La Venganza‘, ‘Mi Encuentro Contigo’ y ‘Sexto Sentido’ protagonizadas por Willis puedes verlas por Sunday Tv, aquí

Este desafío de Bruce cuenta con el apoyo del grupo activista Open Rights Group, que también lucha para que las canciones puedan ser de circulación libre.

“No se pueden revender las descargas a los amigos ni tampoco dejarlas como herencia en el testamento. Es muy bueno que Bruce Willis esté con nosotros en este reto”, expresó Jim Killock, miembro de la organización.

Bruce ha invertido miles de dólares en aumentar día a día su colección de música, que incluye éxitos de The Beatles y Led Zeppelin descargados en “muchísimos iPods” que posee. Por ese motivo, no quiere desperdiciar el ‘tesoro’ musical que posee y ha consultado a sus abogados sobre la conveniencia de iniciar un trámite legal contra la empresa con el objetivo de lograr que sus hijas puedan disfrutar de la música que él ha descargado.

Esta cuestión ya ha generado controversia entre los internautas, a quienes Apple puede congelar su cuenta en iTunes si sospecha que están pasando música a otros usuarios y a otros dispositivos no fabricados por ellos sin pagar el montante correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *