Bromas del Dia de los Inocentes en EE.UU. April Fool’s Day

Hoy 1 de abril en varios lugares del mundo se celebra el llamado April Fool’s Day, evento equivalente al Día de los Inocentes y que se conmemora en sitios como Estados Unidos, Alemania, Francia, Reino Unido en incluso Brasil. Y como era de suponerse, los sitios y compañías más importantes no quisieron ser menos, por lo que idearon curiosos sistemas de búsqueda o nuevas y revolucionarias tecnologías.

Gmail Blue
Olvídate del aburrido y monótono blanco de fondo de Gmail, ya que la nueva interfaz azul promete cambiar todo lo conocido, siendo más rápido y con más capacidad.
El microondas de Nokia
¿Por qué esperar 1 o 2 minutos en calentar una pizza si es posible hacer esto mismo en 5 segundos? Todo esto ya esposible gracias a Nokia, quien anunció el lanzamiento del 5AM-TH1N6 Constellation, un microondas inspirado en su línea de móviles Lumia y Windows Phone, disponible en tres tamaños distintos y con una potencia de nada menos que 5.000 W.
El cierre de YouTube
Como si no fuese suficiente con el traumático anuncio de cierre de Google Reader, Google afirmó ayer que su servicio de video YouTube también seguiría los mismos pasos, ya que luego de 8 años de vida por fin se cumplió el propósito con el que fue lanzado: encontrar el mejor video de todos los tiempos.
¿Twitter de pago y sin vocales?
Uno de los temores más comunes de los internautas es pagar por un servicio que ya se conoció como gratuito. Lamentablemente, Twitter no parece haber dado en el clavo con su sistema de mensajes promocionados y necesita financiamiento, por lo que decidió anunciar “Twttr”, una plataforma gratuita donde se eliminan las vocales en los posteos. De esta forma, si se quiere continuar como hasta ahora, hay que cancelar una suma determinada. Puedes probar el sitio en éste enlace.
Sony, tecnología para mascotas
La compañía japonesa Sony reafirma su compromiso con la fauna del planeta lanzando “Animalia”, una nueva línea de tecnología para mascotas que incluyen televisores para perros con resolución 4K, audio para hámsters, tabletas y auriculares para gatos.
Google Nose, oler para creer
 
La compañía de Mountain View esperó esta importante fecha para presentar una de sus nuevas tecnologías, que utiliza el aroma para buscar en internet. Puedes entrar a este enlace para intentarlo, aunque Google especificó que el sistema se encuentra en fase beta, por lo que podría no resultar.
 
 
Google SCHMICK, mejora tu casa desde tu casa
 
¿Tu hogar se ve aburrido e igual a todos en Google Street View? Por suerte, Google lanzó SCHMICK, un kit de conversión para renovar la casa que incluye colores a elección e incluso un canguro como mascota.
 
 
¿Sabes cuánta gente entra a ver tu web desde el espacio?
 
Si eres poseedor de un sitio o un blog, gracias al sistema Analytics de Google puedes descubrir la ubicación de quienes visitan tu página, incluyendo los astronautas de la Estación Espacial Internacional.
 
Busca el tesoro con Google Maps
 
Google anunció que por fin se ha encontrado el mapa del pirata Willian Kidd, y nos invita a utilizar el nuevo modo de Google Maps para descifrar la incógnita. Puedes entrar a la aventura en éste enlace.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *