Coloca el botón Home en el iPhone X

Con la llegada del iPhone X, Apple introdujo una gran novedad en su terminal, la eliminación del botón Home que tanto tiempo llevamos usando, son muchos los usuarios que al cambiar sus antiguos terminales por el actual iPhone X no se terminan de acostumbrar al tema de los gestos en pantalla para realizar acciones y echan en falta su querido botón Home, para todos aquellos que posean un iPhone X este sencillo truco os va permitir volver a tener el botón Home en la pantalla de vuestro querido iPhone X.

Cómo tener el botón Home en tu iPhone X

Pese que poco a poco, nos vamos acostumbrando a usar los gestos en iPhone X, ya que realmente es de lo más sencillo e intuitivo llevarlo a cabo, habría seguro que más de uno todavía piensa en ese botón Home al que ya estaba más que acostumbrado. Pues bien, te vamos a indicar como volver a recuperarlo, para ello solo debemos activar el AssistiveTouch que incluye nuestro dispositivo iOS siguiendo estos sencillos pasos:

Abrir  AJUSTES/GENERAL/ACCESIBILIDAD/ASSISTIVETOUCH. Con ello ya tendremos activada dicha función y podremos colocar el botón Home en cualquier lugar de la pantalla que deseemos.

Una vez activado nos tocará modificar las funciones del botón, estas funciones son las que aparecerán en pantalla una vez pulsemos sobre el. Algo muy practico ya que según que funciones añadamos al botón podemos tener un acceso directo a nuestras preferencias de uso. El botón Home se puede colocar en cualquier parte de la pantalla, aunque lo idóneo es situarlo en la parte inferior de la pantalla para simular como si se tratará del autentico botón Home, que aunque no sea un botón físico nos viene estupendamente para ir acostumbrándonos a los gestos de iPhone X sin perder ese botón Home que tanto hemos usado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *