Boom Beach ya está disponible en Android

Boom Beach ya está disponible en Android. De la misma forma que ocurrió con aplicaciones de juegos como Clash of Clans y Hay Day, la aplicación que está causando sensación Boom Beach ya está disponible para Android, aplicación que se esperaba con ansias en la plataforma de google y en el Google play debido a la gran acogida que la misma ha tenido por los usuarios de iOS y que está teniendo ahora en los de Android. La misma ya puede ser descargada gratis a través de Google Play Store.

Boom-beach-en-android

Un detalle a tener en cuenta es que esta es la versión oficial, tal y como informan los creadores del juego no es uno más de los clones que ciertamente están disponibles y que no ofrecen las características y mecánica de juego de la versión original. Aunque la compañía Supercell quienes son conocidos por darle vida a este maravilloso juego, inicialmente lanzó el juego en países como Alemania y Finlandia, es todo un hecho que la misma está disponible y lista para ser descargada a nivel mundial, pues ya puedes iniciar la construcción de tu base protegerte de los enemigos.

Boom-Beach-archipiélago

Boom Beach tiene un objetivo muy claro el cual es construir la mejor base de defensa posible y combatir con los enemigos que se ha apoderado de las islas aledañas. Para crear la mejor defensa posible el juego cuenta con una gran variedad de elementos para construir cualquier tipo de protección. Tal y como ocurre con otros juegos de los mismos creadores, aquí debemos esperar cierto tiempo mientras se termina la construcción, pero lo importante es asegurarnos de que nuestra base nos proteja de los ataques enemigos.

En este video podemos ver cómo funciona Boom Beach y cuál es el objetivo principal del juego, como hacer crecer nuestras defensas, en fin podemos ver el juego en desarrollo.

La aplicación de Boom Beach para Android puede ser descargada de forma gratuita desde el enlace que ponemos a tu alcance a continuación, debemos recordar que para disfrutar de la misma debemos contar con un Smartphones que pueda funcionar con Android 4.0.3 o versiones superiores y con espacio suficiente en el móvil de aproximadamente 76 MB que pesa la aplicación.

 Fuente: descargar boom beach

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *