Bocetos confirman la cámara dual vertical en el iPhone 8

Apple estaría trabajando en sus nuevos dispositivos móviles para este año. La compañía lanzaría dos modelos continuistas: iPhone 7s y iPhone 7s Plus. Además de un tercer modelo que llevaría por nombre iPhone 8 o iPhone Edition. Se espera que este teléfono cuente con características muy destacadas. De hecho, los nuevos bocetos filtrados confirman una cámara dual vertical en el iPhone 8. Pero aquí no queda la cosa.

El próximo iPhone 8, conocido también como iPhone Edition, podría ser anunciado el próximo mes de septiembre. El dispositivo llegaría con prestaciones de gama alta y con un diseño muy diferente al de otros años. Los últimos bocetos filtrados han dejado algunas pistas de lo que podríamos encontrarnos. Si os fijáis, se confirma la cámara dual vertical en el iPhone 8. Esto la dotaría de una mayor profundidad para capturas de más calidad, quien sabe si con funciones en 3D.

iPhone 8 camara

Pantalla curvada fabricada por Samsung

Además de la cámara dual vertical en el iPhone 8, el nuevo dispositivo renovaría su diseño completamente. Para empezar el botón de inicio (home) desaparecería. También se habla de una pantalla curvada de 5,8 pulgadas, que estaría siendo fabricada por Samsung. Apple lo dotaría de una mayor seguridad y le añadiría escáner de iris. Pensamos que también se incluiría un lector de huellas dactilares. De momento desconocemos si estaría integrado en el propio panel, tal y como sugerían algunos rumores hace un tiempo. No sería descabellado pensar que se traslade a la parte trasera.

Poco a poco los detalles que vamos viendo nos van acercando a un terminal que guarda muchas similitudes con el recientemente presentado Samsung Galaxy S8. A Apple no le va  a quedar otra que sorprender en algo, si quiere que su próximo gama alta siga a la par que su rival directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *