Blush gold, nuevo color del iPhone 8 que sustituye al Oro rosa

Sí, has estado siguiéndonos durante toda la semana pasada sabrás que llevamos siguiendo la pista a un nuevo iPhone 8 color cobre que aparecía por la Red esta semana. Ahora ya conocemos cómo de llama este nuevo modelo del próximo buque insignia de Apple, que además vendría a acabar con el actual color Oro rosa presente en el iPhone 7 y modelos anteriores.

La última filtración sobre el terminal de los de Cupertino viene de China y dice que el nuevo color del iPhone 8 en tono cobre se llamará “Blush Gold”. El detalle más importante de esta denominación, además de la novedad que supone por sí misma, es que parece que este modelo reemplazará la variante de color de rosa que aún hoy puedes comprar en la tienda de Apple en los modelos de este año. Así que si eres un fanático del color rosa dorado, por desgracia, parece que no encontrarás este color en el iPhone 8… o al menos eso es lo que sugieren los rumores.

iPhone-8-Blush-Gold

Además, también se ha informado de que este supuesto color nuevo sólo estará disponible con la configuración de almacenamiento de 64 GB y 128 GB. No obstante no estamos completamente seguros de si estos dos modelos serán la única configuración de almacenamiento o si habrá una variante de 256 GB a la hora de comprar el iPhone 8. Si llega a haber una variante de 256 GB, sería bastante sorprendente que este modelo de color no esté disponible en esa configuración.

Los colores del iPhone 8

Más allá de este nuevo color del iPhone 8 denominado Blush Gold, informaciones anteriores han confirmado, a través de múltiples fuentes que el próximo iPhone se ofrecerá en tres variantes de color: oro, plata y negro. Dicho esto, si estás pensando en comprar el iPhone 8, entonces debes estar listo para pagar una gran cantidad de dinero, ya que se espera que el iPhone 8 no sea precisamente “barato”. Se ha informado de que el smartphone de Apple costará más de 1.00 euros, superando esta complicada barrera psicológica.

Por lo tanto a pesar de ser un terminal de, sobre el papel, impresionantes características, puede que la empresa americana acuse un descenso de las ventas debido al alto precio del mismo. ¿Tu que piensas? Te comprarías un iPhone 8 tal y como muestran las diferentes filtraciones aunque el smartphone costará bastante más de 1.000 euros? Déjanos tu opinión en los comentarios de eta misma noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *