BLUBOO Xtouch la mejor opcion en la gama media

Hoy hablaremos de la gama media y al mencionar esta gama debemos tocar el tema de  BLUBOO Xtouch, un nuevo terminal el cual se encuentra en preventa, y cuenta con características bastante interesantes, donde la mas interesante es el precio realmente atractivo. Estamos ante un smartphone de gama media que cuenta cpn cinco pulgadas, a sabiendas de que todavía muchos usuarios siguen prefiriendo ese tamaño de pantalla y no otro mayor.

1445907933725-P-3032044

Es posible que ademas de la pantalla, estes interesado en conocer las otras caracteristicas y especificaciones que presenta este nuevo terminal conocido como BLUBOO Xtouch, en el que destacan su resolución Full HD, su procesador de 8 núcleos acompañado de 3 GB de memoria RAM, o su versión del sistema, Android 5.1 Lollipop, es decir, la última disponible con permiso de Android 6.0 Marshmallow. Además, su cámara principal emplea un sensor firmado por Sony, e incluye estabilizador óptico de imagen.

El BLUBOO Xtouch cuenta con u almacenamiento de 32 GB internos, el cual puede ser expandido hasta 64 GB más mediante tarjetas microSD, y un apartado de conectividad muy completo, con la posibilidad de usarlo con dos tarjetas SIM, con soporte 4G LTE, incluida la banda de los 800 MHz, y con GPS y GLONASS.

1445907934978-P-3032044

Es importante destacar que cuenta cun un sensor de huellas dactilares en el botón frontal, el cual es capaz de identificar en 360 grados, y nos prometen un tiempo de respuesta de 0,3 segundos. Por último, el equipo tiene una batería de 3050 miliamperios con carga rápida.

si deseas adquirir este maravilloso dispositivo, puedes encargarlo en la preventa por el portal GearBest, donde en cuestion de unos dias empezara la entrega a los primeros compradores. En estos momentos esta siendo distribuido por un precio de 179.99 dolares, lo cual es toda una ganga para las especificaciones que posee.

BLUBOO-Xtouch

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *