Bloquea acceso de Whatsapp en iPhone al estilo Android

Bloquea acceso de Whatsapp en iPhone al estilo Android. Queremos lo que no tenemos. Esto casi siempre es así. Sin embargo, a medida que la tecnología avanza, también es cierto que lo hacen las aplicaciones para darnos lo que de forma nativa, al menos de momento, no nos dan las compañías. Y en este caso la buena noticia llega para los usuarios que tengan un iPhone con jailbreak y que añoren la función de bloqueo con clave con plantilla por parte de Android para acceder a la aplicación.

Bloqueo-Whatsapp-CydiaBloqueo-Whatsapp-CydiaWhatsApp iOS7 Applesfera

Y eso lo puedes conseguir en iPhone con jailbreak gracias al tweak WhatsAppProtect. Precisamente lo que hace esta aplicación de Cydia es añadir a tu terminal una plantilla similar a la que se ofrece en Android en la que tendrás que unir unos puntos según la configuración que tú hayas impuesto para tener acceso al chat. Si no se conoce la plantilla, la app impedirá el acceso bloqueando la posibilidad de ir a Whatsapp y cotillear.

Aunque la aplicación WhatsAppProtect podría ser mejor porque no ofrece soporte al Touch ID y además su fondo claro algo nos deja leer de lo que hay detrás, es cierto que el hecho de que sea gratuita, se encuentre en el repositorio de BigBoss uno de los mayores desarrolladores, con la seguridad que reporta, y su sencilla interfaz son puntos muy favorables para el que tan solo quiere un poco más de privacidad en su Whatsapp para iPhone.

Desde luego es una buena idea para los que envidiaban esto de Android, aunque es cierto también que hay más opciones en el mercado como es el caso de BioLockdown

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *