Blogger mejora su interfaz y velocidad en sus servicios

Google acaba de rodar a cabo varias modificaciones a Blogger con el fin de hacer que el servicio de blogs más rápido y eficiente. La edición completa y experiencia de gestión ha sido reescrito para que Google pueda hacer las actualizaciones y mejoras más fácilmente en el futuro.

La nueva interfaz, que fue lanzado como beta pública en julio , le permite crear o editar un mensaje haciendo clic en un botón en la parte superior de la pantalla cuando está usando el panel de Blogger o una página de configuración. Esto hará que sea un poco más rápido para que usted pueda crear y publicar contenido en el servicio. Mientras tanto, el editor de entradas se ha ampliado y simplificado para darle más espacio en pantalla para crear sus mensajes.

En la sección Información general sobre el salpicadero de nuevo, usted puede calibrar la magnitud del impacto que su blog es que con el análisis detallado de los números de tráfico, el comentario de actividad y cuenta con seguidores. Usted puede encontrar algunos enlaces útiles, las actualizaciones de Blogger, y un escaparate de otros blogs que pueden interesarle en esta sección.

Esta interfaz, la cual fue vista previa en marzo , marca la primera gran actualización de Blogger en varios años y viene a raíz de la creciente competencia de los servicios de blogs sociales como Tumblr y Posterous . Es un poco sorprendente para mí que Google no ha rebautizado como Blogger “Los blogs de Google,” algo que se rumoreó el mes pasado , con el fin de unificar las marcas de Google antes del lanzamiento público de Google + . Tal vez que todavía va a pasar, pero Blogger todavía se conoce como Blogger, al menos por ahora.

Google se va permitir que todos los usuarios de Blogger para que el nuevo aspecto de interfaz de usuario. Cuando es puesto a su disposición, se hará un anuncio que aparece en su tablero de instrumentos que le dará instrucciones sobre cómo activarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *