BlackBerry Z10, una amenaza para el iPhone 5 y el Galaxy S III

BlackBerry Z10, una amenaza para el iPhone 5 y el Galaxy S III. El último equipo de BlackBerry se mete de lleno en la pelea por un segmento en el que el iPhone de Apple deberá esmerarse cada vez más para seguir al tope de las preferencias.

http://www.youtube.com/watch?v=40gZr_19CiQ

BlackBerry Z10 es un nuevo comienzo para la empresa canadiense que supo dominar sin inconvenientes el mercado de los smartphones.

El equipo se destaca por su diseño, sobrio como todo la línea BlackBerry, peroaggiornado para amoldarse a las preferencias de los usuarios hoy día. El Z10 es el primer teléfono de la marca que no posee botón físico alguno, siguiendo así la línea de los smartphones como el Motorola Razr HD.

Pero lo más destacable del Z10 es que es el primero en incorporar el sistema operativo BlackBerry 10, algo a lo que los usuarios deberán adaptarse.

Eso puede resultar más sencillo para quienes emplearon una tablet PlayBook, ya que BB10 está basado en el mismo sistema operativo, el QNX. Pero no es complicado para aquellos que jamás usaron una.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *