BlackBerry Torch 9810 aparece en AT&T con 4g

Sabíamos que en los próximos días RIM tenía intención de presentar un nuevo smartphone. También nos podíamos imaginar que sería una actualización de BlackBerry Torch, su gama alta con teclado deslizante que ya se está haciendo algo mayor.

Pero la noticia de la llegada de su sucesora no nos llega desde RIM, sino desde AT&T, quienes han abierto una web dedicada a la nueva BlackBerry Torch 9810, anteriormente conocida como BlackBerry Torch 2. Destacan el hecho de que será la primera BlackBerry con capacidad 4G.

Parecido por fuera, actualizado por dentro

No será la única novedad que ofrecerá la nueva Torch. Como vemos en la imagen no varía de forma con respecto a la anterior, manteniendo el teclado QWERTY deslizante. Sin embargo, contaremos con BlackBerry 7 OS instalado con las últimas novedades en software diseñadas por RIM.

Además, en su interior encontraremos un procesador a 1,2 GHz, 8 GB de memoria interna (ampliables a 32 GB con tarjetas microSD), además de conectividad WiFi y HSPA+ y grabación de vídeo en alta definición. De momento cuelga el cartel de “próximamente” sin fecha concreta ni plan de precios. Tampoco tenemos noticias de su llegada a Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *