BlackBerry se une con Windows Phone en el 2012

En mayo de este mismo año ya veíamos esta inusual imagen de Mike Lazaridis y Steve Ballmer dándose la mano con motivo del anuncio de la integración de Bing Maps y Bing Search en Blackberry 7 y en la Blackberry Playbook.

Ahora acaba de hacerse público que el apretón de manos de ambos CEOs no era más que el preludio de un noviazgo más duradero. Desde la cuenta oficial de Twitter de Blackberry acaban de hacer oficial que en 2012 veremos un terminal con Windows Phone. Es más, en RIM se permiten el lujo de jugar al suspense y no desvelan si se tratará de un teléfono Windows Phone 7 o quizá de una versión alternativa de la Playbook con el próximo Windows 8.

No es ningún secreto que RIM ha pasado un 2011 bastante duro. A los flojos resultados de la Blackberry Playbook se ha unido la estruendosa caída del servicio el pasado mes de octubre. Entre unos problemas y otros, no es raro que hayan ido apareciendo distintos rumores según los que compañías como Nokia, Amazon o la propia Microsoft se habrían interesado en la compra de Research in Motion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *