BlackBerry Q10 ya es oficial con teclado qwerty físico (Video)

BlackBerry Q10 ya es oficial con teclado qwerty físico. Durante el evento de presentación de BlackBerry 10 y el nuevoBlackBerry Z10, un modelo que destaca por su pantalla táctil de 4.2 pulgadas, también ha habido espacio para elBlackBerry Q10. En esencia, se trata de un modelo con ADN 100% BlackBerry. Aunque cuenta con una pantalla de 3.1 pulgadas, no prescinde del carismático teclado físico vertical tipo qwerty que tanto fidelizó a un importante número de usuarios antes de que el iPhone cambiara las reglas del juego con su interfaz táctil.

http://www.youtube.com/watch?v=8sbHGuh0xdo

Los rumores han vuelto a acertar. Aunque este BlackBerry Q10 tan solo ha sido objeto de las filtraciones en unas cuantas ocasiones (mucho menos numerosas que las del BlackBerry Z10), finalmente la presentación oficial del modelo táctil ha dado paso al BlackBerry Q10.

5606314

Con el BlackBerry Q10 la marca quiere mantenerse no solo fiel a su filosofía (a pesar de los cambios exigidos por los movimientos producidos en el mercado), sino ofrecer una alternativa que los usuarios no quieren olvidar, la escritura mediante un teclado físico. Por este motivo, la marca ha querido mantener sus raíces en el BlackBerry Q10, sin renunciar al popular teclado qwerty. La pantalla no será tan amplia como en el caso del BlackBerry Z10, aunque alcanzará las 3.1 pulgadas y una alta densidad, con 330 puntos por pulgada. Se trata de la pantalla táctil más grande nunca antes montada en un dispositivo BlackBerry.

Frontal del BlackBerry Q10

En cuanto al diseño, el cambio no es para nada radical, puesto que las primeras imágenes ofrecidas en la conferencia de prensa ofrecen la estampa de un terminal BlackBerry. En cuanto al tamaño, indican que no es superior al de un BlackBerry 9900. En cuanto a la calidad de los acabados, la compañía ha querido dejar su sello con una terminación en materiales como el kevlar en la parte trasera de la carcasa.

Carcasa trasera del BlackBerry Q10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *