Blackberry Q10 examen práctico

Blackberry Q10 examen práctico. La compañía antes conocida como Research in Motion (RIM), mostró su aún no se ha lanzado el smartphone QWERTY Q10 Blackberry Blackberry Jam en la conferencia de desarrolladores Europa hoy, y El INVESTIGADOR un poco de tiempo con manos con el dispositivo.

blackberry-q10-540x334

Aunque dijo que su Blackberry Blackberry Q10 está todo listo en términos de hardware, dejó en claro que todavía hay algunos ajustes de software que se hizo antes de que llegue al mercado, que se espera en algún momento de abril.

Diseño y construcción
En la primera impresión, el Q10 Blackberry ve y se siente sólido y robusto. Esto es debido a su construcción de tejido de vidrio en la parte posterior del dispositivo, que dice Blackberry es dos veces tan fuerte como el plástico, así como un chasis de acero inoxidable que se envuelve alrededor de los lados del dispositivo. Esto no sólo mejora la calidad de construcción, sino que también da la Q10 Blackberry prima una mirada más en comparación con el firme sea mayor, en su mayoría modelos de plástico. En nuestra opinión, Blackberry sin duda ha dirigido el Q10 Blackberry al usuario de negocio, por lo que es más durable en ambientes urbanos.

blackberry smartphones Q10 vista posterior

El interruptor de alimentación se encuentra en la parte superior, mientras que las teclas de volumen se encuentra alojado en el lado derecho. Medición 120x67x10.4mm, el Q10 Blackberry no se siente tan amplia para sostener como parece en el papel y se sienta muy bien en la mano. Peso 139g no es también demasiado pesado, sensación similar a un iPhone 4. Aunque pesa un poco menos habría sido un bonito detalle, el peso lo hace sentir más duraderos, como si fuera a resistir algunos golpes.

Lo que diferencia a la Q10 Blackberry aparte de su hermano mayor, el Z10 Blackberry es que tiene un teclado de 35 teclas QWERTY físico, haciéndose eco de los dispositivos más antiguos de la empresa. Blackberry dijo A INVESTIGADOR que el teclado no es sólo el más grande que se ha construido nunca en un smartphone QWERTY, el tres por ciento más grande que el teclado del Bold 9900, pero se ha reforzado con trastes horizontal que corren de lado a lado para que sea más robusto. Estos trastes de acero inoxidable también aseguran que las claves de permanecer en el lugar y no quedar atrapado en la ropa.

Vista superior de la Q10 Blackberry

Las teclas tienen las decente al escribir y son bastante fáciles de operar, sin errores cuando escribimos “Hola, estoy en Blackberry Jam Europa”. El teclado también está retroiluminado, por lo que escribir en ambientes oscuros debe ser una brisa.

Pantalla
La Q10 Blackberry promociona una plaza 3.1in pantalla táctil Super AMOLED con resolución 720×720 a 330ppi. Durante nuestra breve prueba práctica, hemos encontrado que la pantalla tenía una buena reproducción de color.

blackberry Q10 vista frontal del smartphone

El teléfono utiliza principalmente fondos negros para aplicaciones, que dijo que Blackberry diseñado para salvar la vida de la batería. Como resultado de ello, el texto es claro, incluso cuando el teléfono se mantiene en un ángulo.

La pantalla responde bien al tacto también, aunque se siente un poco extraño funcionamiento de una pantalla táctil cuadrada que es relativamente pequeño en relación con la mayoría de los teléfonos inteligentes con pantalla táctil en el mercado. Estamos seguros de que esto llevará algún tiempo para acostumbrarse, como el teclado QWERTY se debe utilizar junto con la pantalla táctil.

Actuación
Ejecución de la BlackBerry 10 sistema operativo (OS), el Q10 Blackberry parece generalmente responde a los comandos. Sin embargo, vale la pena señalar que nuestro modelo de prueba no había terminado por completo en términos de software, por lo que tendremos que esperar para tener en nuestras manos un último dispositivo Blackberry Q10 para revisarlo completamente.

Sin embargo, a partir de nuestras experiencias iniciales de deslizar a través de la interfaz de usuario, el Q10 Blackberry parecía sensible a pesar de sus especificaciones internas más bien promedio, que incluyen un doble núcleo de 1,5 GHz CPU junto con 2 GB de RAM.

Q10 blackberry smartphones manos cside vista sobre

Hay 16 GB de almacenamiento flash instalado, que también es ampliable mediante una tarjeta MicroSD. También hay soporte 4GT LTE para quienes están dispuestos a pagar más por una conexión móvil a Internet súper rápido.

Blackberry aún no ha revelado la vida estimada de la batería del Blackberry Q10 y el tiempo de conversación.

En general
En la primera impresión que nos quedamos bastante sorprendidos por la Q10 Blackberry. A pesar de que no se diferencia mucho en el aspecto general de las viejas series de teléfonos inteligentes Blackberry Bold, podrás ver más de cerca que la empresa ha hecho un esfuerzo para ajustar el Q10 Blackberry aparte de los modelos más antiguos de los dispositivos QWERTY añadiendo algunas características únicas sutiles.

Sin embargo, debido a que es pronto todavía y el Q10 Blackberry no se pondrá en marcha durante al menos otros dos meses, hay muchas características que no fueron capaces de probar completamente. Compruebe más tarde para un examen completo de la Q10 Blackberry para ver cómo se pone de pie frente a sus competidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *