Blackberry Passport vende 200 mil unidades en 10 horas

BlackBerry Passport, el nuevo smartphone de la marca ha vendido 200.000 unidades sólo dos días después de haberse presentado. Ésto no sólo supone un éxito en ventas para BlackBerry (que se ha quedado sin existencias), sino también la confirmación de que, como compañía, algo están haciendo bien. Después de muchas subidas y bajadas, por fin se están haciendo con su hueco de mercado, y el futuro se presenta prometedor.

blackberry_passport_1

Y es que la forma cuadrada del dispositivo ha llamado la atención de los fieles a la marca. La compañíaha orientado sus esfuerzo para complacer a un usuario que utiliza su smartphone en los negocios, y ha diseñado su nuevo buque insignia en consecuencia. 

El Passport de BlackBerry no tiene nada que envidiar a otros dispositivos de la competencia, y sin embargo si que tiene algo que los demás pueden envidiar: mantiene el teclado físico. La velocidad de escritura y el tacto de un teclado así pueden ser imitados por las pantallas táctiles, pero nunca lo iguan.

Además, el Passport tiene como sistema operativo BlackBerry 10.3, que incluye una de las grandes ventajas que puede incluir un asistente, como Siri o Cortana: el BlackBerry Assistant.

En cualquier caso, y a pesar de ser una muy buena señal, el que sólo hubiese 200.000 unidades a la venta demuestra que BlackBerry se lo está tomando con calma, y que no quiere cometer errores. En 6 horas se vació el Stock de Amazon, y los mismos chicos de la página de BlackBerry se quedaron sin Passport a las 10 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *