Blackberry Passport edición limitada: primeras imágenes

El 21 de Enero del presente año, Blackberry anunció un nuevo modelo de edición limitada de su Smartphone Blackberry Passport, esta nueva edición tiene la peculiaridad de estar realizada con toques de color dorado y negro pero aún más significativo es el hecho que solo se comercializarán 50 unidades de esta edición por parte de la empresa canadiense….es decir, ya os podéis imaginar que no será un producto destinado a todo el mundo…

BlackberryGold1

Hasta la fecha no se tenían pruebas fotográficas de la existencia de este modelo, pero ahora que ya se están empezando a filtrar alguna de las imágenes de esta edición limitada.

Las imágenes no son de lo mejor, pero ofrecen una mirada más detallada de esta edición realizada en Canadá.

BlackberryGold2

BlackberryGold3

BlackberryGold4

BlacberryGold5

Blackberry Passport, todas sus características

Recordemos un poco las especificaciones de este Smartphone…Cuenta con un teclado QWERTY clásico, aunque comprimido en menos filas. Dispondremos además de una pantalla táctil de 4.5 pulgadas con 1440 x 1440 pixeles de resolución. Una cámara trasera de 13 megapíxeles, 3 GB de RAM además de 32 GB de almacenamiento interno expandible con una microSD de hasta 64 GB.

En el corazón del Blackberry Passport veremos un procesador quad-core Snapdragon 800 a 2.3 GHz y una GPU Adreno 330, en el software cuenta con la versión más reciente BlackBerry 10.3 OS, en conectividad ofrece tecnología NFC, Bluetooth v4.0 y 4G LTE igual no descartando la inclusión de radio FM.

Estas especificaciones dejan claro que no es cualquier Smartphone, además de un diseño bastante atractivo en color dorado y negro que hará recordar viejos tiempos para aquellos que disfrutaron en su día de una Blackberry.

Lamentablemente como se ha mencionado solo se hn fabricado 50 de estos dispositivos y todos ya han sido vendidos, Blackberry no ha mencionado si le dará al público más de estos teléfonos de edición limitada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *