BlackBerry ofrece 600 dólares por cambiar de iPhone a Passport

La canadiense anunció hoy que compensará con hasta 600 dólares canadienses o 550 dólares estadounidenses a aquellos que reemplacen su 6 por un nuevo BlackBerry Passport.

La oferta, que entrará en vigor el próximo 1 de diciembre y estará vigente hasta el 13 de febrero, será efectiva en Canadá y Estados Unidos, dijo la empresa canadiense en un comunicado.

BlackBerry dijo que el programa también estará disponible para los usuarios de los modelos de iPhone 4S, 5, 5C y 5S.

El anuncio se produce pocas horas después de que el presidente de BlackBerry, John Chen, anunciase que el modelo Passport también estará disponible en blanco y rojo, además del existente negro.

BlackBerry lanzó el modelo Passport, un teléfono con una pantalla táctil de 4,5 pulgadas y el clásico teclado físico de la empresa, el pasado 24 de septiembre.

La compañía, que se considera la creadora del segmento de “smartphones”, que dominó durante años, está intentando recuperar consumidores que han optado por el iPhone de Apple o teléfonos que utilizan el sistema operativo Android de Google.

Durante el lanzamiento de Passport, Chen declaró que el futuro de la compañía depende de la reconstrucción de sus relaciones con los clientes corporativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *