Blackberry Messenger Vs Whatsapp Comparacion (Video)

Blackberry Messenger Vs Whatsapp Comparacion (Video). Ante la inminente llegada de la plataforma Balckberry Messenger para los dispositivos Android y iOS surge una competencia con la, hasta ahora aplicación de mensajería instantánea preferida: WhatsApp.

http://www.youtube.com/watch?v=659HjKynTWM

¿Cuál de los servicios de mensajes en tiempo real es el mejor? Si bien muchas veces su funcionamiento depende de la calidad de las redes, se puede hacer una comparación entre las virtudes de uno y otro.

Lectura del mensaje: BlackBerry Messenger permite a los usuarios saber si el destinatario leyó el texto a través de una “R” que significa read (leer) mientras que si el mensaje llegó y no fue leído aparece una “D” (delivered). En el caso de WhatsApp, aparecen dos tildes cuando el mensaje llegó al destinatario aunque eso no significa que fue leído.

PIN vs número de teléfono: BlackBerry Messenger ofrece lo que se denomina PIN, una combinación de números y letras, que permite a los usuarios mantener esa identificación aún cuando se cambia de número, con lo cual no haría falta agregar de nuevo a los contactos. WhatsApp, en cambio, asocia cada usuario a su número de teléfono, con lo cual un cambio en el número obligaría a volver a cargar los contactos. Sin embargo, esto puede ser un beneficio en cuanto al resguardo de la privacidad.

Archivos: BlackBerry Messenger permite enviar cualquier tipo de archivo en conversaciones individuales, pero sólo imágenes cuando se está hablando en un grupo. Mientras que WhatsApp permite compartir imágenes, videos y voces en conversaciones individuales y grupales.

Íconos: WhatsApp cuenta con 189 íconos gestuales, mientras que BlackBerry Messenger tiene sólo 90, aunque esta aplicación permite enviar un sonido y/o vibración al dispositivo del destinatario para llamar su atención.

Estas son algunas de las características de ambos servicios que se pueden tener en cuenta a la hora de elegir cuál usar. Los teléfonos con Android y iOS ya tienen a su disposicion la aplicacion de BBM (BlackBerry Messenger) para descargarlas en las tiendas App Sotre y Google Play. Asi que sean ustedes los que comparen cxual de las dos plataformas de mensajeria instantánea en mejor BBM o Whatsapp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *