BlackBerry Messenger llega a iPad y iPod Touch

BlackBerry Messenger llega a iPad y iPod Touch. BlackBerry ha lanzado este viernes su servicio de mensajería instantánea para iPad y iPod Touch. Además, BlackBerry Messenger (BBM) es compatible con estos dispositivos sin necesidad de tener conexión de red móvil.

blackberry-messenger

BBM ha llegado a iPad y iPod Touch en forma de una actualización para iPhone y con varias funciones mejoradas para terminales que soporten iOS 6 o iOS 7. Así, el renovado servicio de mensajería de BlackBerry cuenta con más opciones para compartir el código de barras a partir del PIN de BBM y mejoras en la plataforma de idiomas. Asimismo ha incorporado una forma de búsqueda más sencilla para encontrar contactos de BBM en redes sociales.

Por otro lado, para los modelos de dispositivos que no tienen posibilidad de tener conexión de datos móviles, BBM para iPad y iPod Touch también funciona en redes WiFi.

Con esta actualización, estará por ver si BlackBerry aumenta su número de usuarios de BBM y habrá que esperar también para ver la reacción de las aplicaciones más populares de mensajería instantánea de iOS como WhastApp o Facebook 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *