BlackBerry lanzara dos smartphones inteligentes en 2018

En el marco del CES 2018, BlackBerry, bajo la propiedad de TCL Communications, hizo un importante anuncio sobre los planes que tienen para este año. Esto porque según la compañía, lanzarán al menos dos nuevos smartphones BlackBerry con el sistema operativo Android este 2018.

Por supuesto, nadie de momento sabe cómo ni cuáles serán esos dos futuros dispositivos, porque no han revelado ningún detalle adicional ni han existido filtraciones todavía. Eso sí, es muy probable que se puede conocer al menos uno de estos en el cercano Mobile World Congress de Barcelona a fines del mes de febrero.

Cabe recordar que la misma política siguieran el 2017, cuando presentaron a la BlackBerry KeyOne y a la BlackBerry Motion, ambas con criticas positivas. La primera contó con un gran teclado físico QWERTY, para atraer a los nostálgicos, mientras que la segunda apunto a combinar lo mejor de sus características de seguridad, con una batería de larga duración, pero en un teléfono solo de pantalla táctil.

Con los nuevos teléfonos inteligentes BlackBerry de TCL Communication ahora disponibles en más de 50 países de todo el mundo, contamos con una base sólida para continuar desarrollando nuestra cartera en el nuevo año. Esto significa que los clientes pueden esperar ver al menos dos nuevos smartphones BlackBerry de nosotros más adelante”.

KeyOne Bronze Edition

Y además de anunciar su agenda para el 2018, lanzaron un nuevo modelo de su KeyOne en color bronce. Evidentemente, el cambio es solo estético, quedando con los mismo 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento masivo. Su venta comenzará durante el primer trimestre a un precio aún desconocido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *