BlackBerry espera tener buenos resultados con el Q10

BlackBerry espera tener buenos resultados con el Q10. ¿A qué llamamos muy buenas ventas? Pues para BlackBerry eso equivaldría a unas 10 millones de unidades más o menos. El CEO de la compañía, Thorsten Heins, ha dicho en una conferencia llevada a cabo el día de ayer en Los Ángeles que esperan que el nuevo BlackBerry Q10 logre llegar a vender 10 millones de unidades en todo el mundo, una meta bastante ambiciosa sin dudas.

BlackBerry-confía-en-que-el-Q10-tendrá-buenas-ventas

Heins dice que tienen un muy buen panorama tras el lanzamiento del móvil en Reino Unido, lo que sugiere que las ventas han ido mejor de lo esperado, y francamente no nos sorprende mucho, pues muchos fanáticos de la línea BlackBerry estaban esperando el lanzamiento del Q10 debido a la presencia del teclado físico QWERTY.

Algunos analistas dicen que las unidades disponibles en varios lugares de Reino Unido se agotaron rápidamente, aunque todavía no hay números disponibles. Esto confirma lo sugerido por Heins anteriormente. El CEO ha indicado además que los nuevos móviles crearán una atracción por la plataforma BlackBerry 10.

Recordemos que el BB Q10 posee una pantalla touch SuperAMOLED de 3,1 pulgadas, tiene 16GB de memoria que podemos expandir usando una microSD, también posee una cámara de 8 megapíxeles y una frontal de 2 megapíxeles y dispone de conectividades como Wi-Fi, Bluetooth y NFC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *