BlackBerry dice que las tablet moriran en cinco años

BlackBerry dice que las tablet moriran en cinco años. Mr Heins dijo que “En cinco años No cree que haya una razón para tener una tableta nunca más. Tal vez un pantalla grande en su espacio de trabajo, pero no un tablet como tal. Propias tabletas no son un buen modelo de negocio “.

bb10_2208708b

Tablets han alimentado de Apple y cada vez más Samsung para grandes ganancias, por lo que las sugerencias Sr. Heins ‘se reunió con incredulidad en algunos sectores. Sin embargo, la disminución de los márgenes de beneficio en iPads también podría indicar que el mercado va a ser menos atractiva con el tiempo.

La sugerencia de que hay un futuro limitado para los Tablet PC también podría indicar que el Sr. Heins planea dejar de lado un seguimiento de dispositivo PlayBook nefasto del fabricante de teléfonos inteligentes.

El PlayBook, introducido en 2011, fue criticada por los críticos para debutar sin incorporado en el correo electrónico, la entrega de la tableta un golpe casi fatal. BlackBerry asumió un cargo de $ 485 millones en ese año para escribir el inventario sin vender después de enviar tan sólo 150.000 libros de jugadas en el tercer trimestre de 2012.

Sr. Heins, dijo en enero que sólo consideraría un sucesor PlayBook si puede ser rentable, y reiteró ayer que una tableta BlackBerry tiene que ofrecer una propuesta única en un mercado lleno de gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *