BlackBerry dará soporte a BB7 de forma indefinida

BlackBerry dará soporte a BB7 de forma indefinida. Tras los decepcionantes números que dejaron las ventas de equipos BB10 en los últimos tres meses, BlackBerry decidió extender el soporte para equipos basados en BB7 de forma indefinida — en primera instancia se habló de diciembre de 2015 — con las ventas y actualizaciones de equipos que actualmente están a la venta, así como con la posible introducción de nuevos aparatos basados en este sistema operativo.

ces-2012-blackberry-booth-960x623

BlackBerry volverá a la carga con la idea de forzar la renovación de su base de clientes BB7 a BB10 — o lo que sea que tengan en esa fecha — ofreciendo ofertas para propiciar esto, una estrategia que no resultó del todo bien en el primer intento. Las bajas de precios en equipos BB10 también han hecho lo suyo para permitir a los usuarios adoptar la nueva plataforma, pero todavía de forma tibia.

Lanzado en enero de 2013, BlackBerry 10 es la apuesta en software por los próximos 10 años de BlackBerry, y seguirá siendo parte fundamental de los esfuerzos de la compañía para repuntar en el mercado móvil mundial. De todas formas, en el último tiempo la tendencia sigue siendo favorable a BB7 considerando que la canadiense todavía vende más equipos “viejos” que los de su nuevo catálogo de dispositivos.

Si tienes un Bold, un Curve o algún otro modelo basado en BB7, la vida útil de tu equipo se extiende. Aunque no sea lo óptimo puedes seguir usándolo confiado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *