BlackBerry Curve 9860: Las 5 mejores características

Research in Motion (RIM) ha anunciado su más esperado BlackBerry Curve 9860 en la India, que estará disponible a un precio de Rs. 28490. El teléfono móvil es uno de los de la gama smartphone más avanzado, que ofrece la marca en la India hasta la fecha.

El teléfono BlackBerry viene con varias características irresistibles y fantástico diseño.

Hablemos 5 mejores características de la BlackBerry Curve 9860, que se listan a continuación:

Gran pantalla táctil a todo: El BlackBerry Curve 9860 viene equipado con pantalla de 3,7 pulgadas táctil de gran tamaño que es muy sensible. Su pantalla grande proporcionar a los usuarios con experiencia visual excelente. En realidad, los usuarios pueden disfrutar de ver vídeos en pantalla grande y clara del dispositivo.

BlackBerry OS 7: La Antorcha 9860 ofrece lo último BlackBerry OS 7 , que es mucho más fácil y emocionante, en comparación con la versión anterior de BlackBerry OS 6.

Grabación de vídeo HD: La cámara de 5 megapíxeles de la BlackBerry OS 7 viene con capacidades de grabación de vídeo HD. La cámara también es muy capaz de pulsa en las imágenes claras en cualquier momento y en realidad en condiciones de iluminación adversas, ya que viene con un flash.

BlackBerry Messenger 6: El teléfono inteligente BlackBerry viene integrado con la última BlackBerry Messenger 6 (BBM6). Es el nuevo mensajero instantáneo desarrollado por la marca sólo para sus usuarios. El nuevo IM ofrece funciones mejoradas que permiten una conectividad más fácil con los amigos, que también posee un dispositivo BlackBerry.

Rendimiento: La Antorcha 9860 viene lleno de energía con un procesador de 1,2 GHz fuerte que funciona más rápido que muchos otros dispositivos de esta ga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *