BlackBerry Curve 9320 con boton dedicado al BBM

A fines de enero les estuve hablando del roadmapque tiene BlackBerry para el 2012-2013 y, entre otros datos, hizo referencia a la BlackBerry Curve 9320 que se tratará de un modelo de entrada como es el 8520, también Curve. Ya había algo de información al respecto pero, poco a poco, se van revelando más datos.

Hasta ahora se sabía que se tratará de un smartphone con conectividad HSDPA, pantalla de 2.44 pulgadas con resolución de 320×240 píxeles y además táctil, cámara de 3.2 MP, teclado QWERTY, conexión WiFi, Bluetooth, radio FM, GPS y acelerómetro.

Ahora se reveló un nuevo dato que, la verdad, no hay que dejarlo pasar: tendrá un botón dedicado exclusivamente a su sistema de mensajería. El BlackBerry Messenger (o BBM, como lo conocen todos) es una de las características más interesantes que tiene la compañía. Para los que no saben de qué se trata, es un sistema que permite enviarse mensajes de texto, voz e imágenes de manera gratuita entre teléfonos de la compañía. Si bien esta era la característica estrella hace un tiempo, con el paso de los años y el surgimiento de aplicaciones como WhatsApp empezó a decaer un poco.

En el costado del teléfono –en la foto se puede apreciar bien- estará el botón para BBM.

Otros datos en base a las características del dispositivo es que tiene 512MB de RAM, slot para tarjeta microSD y, en teoría, debería llevar la versión 7 del BlackBerry OS, aunque no está confirmado.
Curve 9320 con botón dedicado para BBM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *