Blackberry con Android 4.2.2 posible union (Video)

Blackberry con Android 4.2.2 posible union (Video). Ayer Blackberry comenzo el despliegue de la última actualización de su sistema operativo, Blackberry 10.2.1. Los primeros en recibirla serán los propietarios de una Blackberry con Android de la compañia Verizon en EEUU. Como usted podrá comprobar en el vídeo que le ofrecemos hoy, la nueva actualizacion es capaz de ejecutar en los Blackberry con Android  jelly bean y muchas de sus aplicaciones.

Blackberry con Android

Logicamente no todo va igual de fluido como en un terminal Android pero la experiencia es positiva, la aplicación de youtube se abre con un poco de retraso, aunque también es verdad que esto posibilita que los usuarios de Blackberry tengan una aplicacion de youtube ya que en la anterior versión de Blackberry con Android eran direccionados directamente ha la página web de Youtube.

Blackberry con Android podria ser la salvacion de la empresa canadiense

En noviembre se dijo que la versión Balckberry  10.2.1 mejoraria la compatibilidad con Android y que bastantes más aplicaciones funcionarían en el smartphone canadiense. Gracias a esta actualizacion se pueden instalar los archivoa Apk sin necesidas de conversion de formato.

Como es lógico álgunas características de Android no funcionaran en BB10.¿Sera esto un paso de Blackberry con Android y sentar la bases de una colaboración?

Por último os dejamoa con el vídeo no sin antes haceros una pregunta ¿que pensais vosotros de este movimiento de  blackberry.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *