BlackBerry compra empresa especializada para socializar BBM

BlackBerry compra empresa especializada para socializar BBM. La empresa BlackBerry actualmente no las tiene todas consigo en el segmento de los smartphones, sin embargo, en el sector de empresas y ciertos particulares (por ejemplo, políticos, militares), aún tiene mucho que dar. No en vano están haciendo todo lo que pueden para apuntalar BBM  y reafirmarlo como su principal servicio.

blackberry-messenger-bbm

Luego que este popular sistema de mensajería llegara a los equipos con iOS y Android, la compañía respiró aliviada, aunque todavía falta mucho para que salga del atolladero económico en el que se encuentra. Sin embargo, de forma muy callada y sin hacer alboroto decidieron comprar una startup llamada Scroon, que utilizarían para darle un enfoque más social y fortalecer al BBM.

¿Qué es Scroon?

Ellos ofrecen un servicio de análisis y manejo de Social Media al mejor estilo de Hootsuite, contando entre sus clientes con Warner, Nissan, Mazda y Luois Vuitton.

Todo esto lo hacen con la intención de lograr que su mensajería se vuelva rentable, ya que esperan lograr con esta compra que el BBM y los diferentes servicios que comenzarán a aparecer alrededor del mismo como el BBM Channels se conviertan en una fuente de ingresos.

Actualmente BBM tiene 80 millones de usuarios activos y a pesar de eso, la compra que se realizó en mayo, había pasado desapercibida con todos los altibajos que tuvo la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *